Sabemos lo valioso que es tu tiempo. Por eso en Yasmin Insurance contamos con MVA EXPRESS donde puede solicitar:

  1. Registro de vehículos
  2. Devolución de placas
  3. Renovación de sticker
  4. Duplicado de títulos
  5. Duplicado de registro

Documentos para aplicar para su placa o nuevos stickers:

-Documento de identificación (Licencia otorgada por motores y vehículos, Licencia del país o Licencia Internacional en algunos casos). Ten en cuenta que si los documentos están vencidos no te van a dejar utilizarlos).

-Título del vehículo (El cual lo identifica como propietario).

-Certificado de inspección de seguridad de Maryland.

Placas por un año o dos años

Las placas por 1 año o 2 años son otorgadas a las personas que nunca hayan hecho el proceso de obtener una placa para su vehículo, sin embargo tenga en cuenta la siguiente diferencia de placas de uno o dos años.

PLACAS POR 1 AÑO se entregan cuando:

  1. La persona ha tenido placa temporal por 1 mes y esta se le ha vencido o está  próxima a vencer y ya ha pasado la inspección de seguridad.
  2.  Luego de registrado por primera vez por 2 años de allí en adelante si conserva el vehículo, puede seguir renovando el sticker cada año o cada 2 años según sea su elección.

PLACAS POR 2 AÑOS:

Las placas por dos años se entregan a personas que ya tengan toda la documentación completa para presentar en la oficina (ID, título del carro y certificado de inspección).

RENOVACIÓN DE STICKERS

Aproximadamente 60 días antes de que el registro de tu carro expire, vas a recibir una notificación por correo para la renovación de su vehículo. Es importante que no espere hasta el último momento para renovar tus calcomanías con el fin de evitar multas.

Después del año o los dos años que haya pasado de haber sacado su placa solo volverá  para la renovación de stickers, para ello debe tener en cuenta:

-Presentar un documento de identificación (ID, licencia o pasaporte vigente).

-Registro del vehículo.

-Pagar los fees correspondientes en el MVA o en un Tag and Title que son las oficinas autorizadas por el MVA para entregar placas (estos costos varían de acuerdo al peso y al tamaño del vehículo).

DUPLICADO DE TÍTULO

Si ha perdido, destruido, ensuciado o dañado el título de su vehículo, no se preocupe, en Yasmin Insurance le podemos ayudar a obtener un duplicado de su título. Normalmente este proceso toma alrededor de un día pero en algunos casos el MVA prefiere mandar el título directamente a tu casa.

Para este trámite necesita:

  1. ID válido del estado, licencia de conducir o pasaporte vigente.
  2. El registro del vehículo tiene que estar a su  nombre.

¡Haga su cita hoy mismo!

En Yasmin Insurance ahorre tiempo y dinero, le ayudamos a sacar las placas de su auto en solo 10 minutos. Llámenos al (301) 434-2222. O visítenos en 1331 Holton Ln, Takoma Park, MD, 20912.