Actuar de manera proactiva es una clave para el éxito de las pequeñas empresas. Ya sea que dirija un negocio de tintorería, una floristería, una oficina de bienes raíces, una oficina de abogados o algo completamente diferente, en Yasmin Insurance Agency LLC tenemos muchas excelentes soluciones de seguros para ofrecerle.

Si no está seguro de por dónde comenzar con su plan de seguro, ofrecemos revisiones On Your Side® para evaluar su negocio y hacer recomendaciones sobre los tipos de cobertura de seguro que pueda necesitar. Otra buena manera de abordar el asunto es obtener una política de propietarios de negocios, o BOP, específica para su tipo de industria.

Después de eso, puede agregar opciones para adaptarse a situaciones específicas. Por ejemplo, tales opciones de cobertura adicionales incluyen seguro de compensación para trabajadores, seguro de responsabilidad cibernética, seguro de cuentas por cobrar y seguro contra delitos.

Incluso dos empresas en la misma industria pueden tener necesidades de seguro muy diferentes, por lo que ponemos a su disposición muchas opciones de cobertura. El tamaño del negocio, las finanzas y la base de clientes objetivo a menudo también pueden influir en la cobertura del seguro.

Workers' Compensation

Es una forma de seguro que proporciona reemplazo salarial y beneficios médicos a los empleados lesionados en el trabajo a cambio de la renuncia obligatoria del derecho del empleado a demandar a su empleador por el delito de negligencia.

Beneficios:

  1. Cualquier accidente que ocurra en el trabajo el empleado siempre estará protegido
  2. La empresa a cargo tiene como deber facilitar los gastos fúnebres, médicos e indemnización.

General Liability

También conocido como cobertura de responsabilidad civil para negocio, el seguro de responsabilidad civil te protege a ti y tu empresa contra reclamos “generales” relacionados con lesiones corporales y daños a la propiedad. Casi todas las empresas necesitan un seguro de responsabilidad civil.

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil?

El seguro de responsabilidad civil puede ayudarte a cubrir los gastos de atención médica y honorarios de abogados a causa de lesiones corporales y daños a la propiedad por los que tu compañía pueda ser considerada legalmente responsable.

¡Haga su cita hoy mismo!

Deje que Yasmin Insurance Agency LLC lo guíe a través de las opciones y explique claramente sus opciones de póliza.